Puedes empujar o tirar del trineo eléctrico sobre diversas superficies, como hierba y hormigón, para un intenso entrenamiento de todo el cuerpo, añadiendo discos de peso según te convenga.

Trineos eléctricos

Puedes empujar o tirar del trineo eléctrico sobre diversas superficies, como hierba y hormigón, para un intenso entrenamiento de todo el cuerpo, añadiendo discos de peso según te convenga.

Nuestra selección de Trineos eléctricos

Nuestra selección de Trineos eléctricos

GladiatorFit » Culturismo y Fitness » Crosstraining » Trineos eléctricos

Mostrando el único resultado

Trineos eléctricos

Los trineos de potencia son equipos de fitness diseñados para mejorar la fuerza muscular. Consisten en un trineo que se puede empujar o tirar para realizar distintos tipos de ejercicios de musculación, como empuje, tracción o resistencia.

El trineo implica movimientos funcionales, es decir, los movimientos naturales que realizamos en nuestra vida cotidiana. Estos movimientos son esenciales para mantener una buena salud física y mejorar nuestra calidad de vida.

Estas máquinas se utilizan en los gimnasios para ayudar a los deportistas a mejorar su fuerza, velocidad y resistencia. También se utilizan en programas de rehabilitación para ayudar a los pacientes a recuperar la fuerza y la movilidad tras una lesión.

Los entrenadores de fuerza suelen estar equipados con un sistema de resistencia ajustable, que permite a los usuariosajustar la carga para adaptarla a sus objetivos de fitness. Añadiendo pesos adicionales, puede aumentar la carga de trabajo para un entrenamiento más intenso.

Ventajas, beneficios y ventajas del entrenamiento de fuerza con trineo

El entrenamiento de fuerza en trineo ofrece muchas ventajas, beneficios y ventajas para el organismo:


  • Aumenta la explosividad:
    El uso de un trineo de resistencia con la carga adecuada aumenta la explosividad muscular. Tirado o empujado, el trineo garantiza movimientos con resistencia que dinamizan músculos y articulaciones para producir una fuerza especial, cualidad física fundamental en todos los deportes.
  • Mejorar la aceleración y la velocidad El trineo de entrenamiento es ideal para mejorar la aceleración y la velocidad. De hecho, al trabajar la fuerza explosiva, también mejoran la velocidad, la aceleración y la resistencia. Los carritos lastrados que se muestran aquí también pueden utilizarse para trabajar la hiperextensión de la cadera para mejorar la propulsión.

  • Trabaja el sistema cardiovascular:
    Los ejercicios de trineo de potencia trabajan el sistema cardiovascular, ayudando a mejorar la capacidad cardiovascular y la resistencia.

  • Trabaja la fuerza de las extremidades superiores e inferiores:
    Dependiendo de los ejercicios elegidos, el trineo de potencia puede utilizarse para trabajar la fuerza y la potencia de piernas, brazos y hombros.

  • Mejora de la forma física general:
    El trineo de potencia permite trabajar varias cualidades físicas al mismo tiempo, como la fuerza, la potencia, la explosividad, la velocidad y la resistencia.

  • Ideal como calentamiento:
    El trineo de potencia puede utilizarse como calentamiento antes de un entrenamiento, ayudando a preparar los músculos y el sistema cardiovascular.

  • Gran quemador de calorías, ideal para dietas o periodos de escasez :
    Los ejercicios de trineo de potencia son muy energéticos y pueden ayudar a quemar calorías y perder peso si se combinan con una dieta equilibrada. Para más información sobre la pérdida de peso en musculación, consulte el siguiente artículo: ¿cómo perder peso en musculación?

Cómo utilizarlo, ejercicios para hacer con un trineo eléctrico

Existen varias opciones de entrenamiento con este equipo, incluidos ejercicios de tracción, de empuje, de salto, de sprint y de resistencia.

Para utilizar el trineo de potencia, es importante empezar aumentando gradualmente la carga para preparar poco a poco el cuerpo para el esfuerzo. Esto elevará suavemente tu ritmo cardíaco, calentará tus músculos y preparará tus articulaciones para el esfuerzo. A continuación, puedes iniciar tu clásica sesión de musculación o de entrenamiento cruzado.

Algunos de los ejercicios que puedes hacer con el trineo eléctrico son:

  • Ejercicios de tracción, como el Pull-up, que trabajan la fuerza de la espalda, los hombros y los brazos. Para ello, basta con utilizar una cuerda de tracción o un arnés atado al trineo y tirar del peso hacia ti.
  • Ejercicios de flexiones, como el press de banca o el press inclinado, que trabajan la fuerza del torso, los hombros y los brazos. Basta con colocar los discos olímpicos en el soporte y empujar el trineo hacia delante.
  • Ejercicios de salto, como los saltos de cajón, que trabajan la potencia y la explosividad de las piernas. Sólo tienes que colocar el trineo delante de ti y subirte. Si quieres mejorar específicamente tus saltos, echa un vistazo a la categoría de plyobox.
  • Ejercicios de sprint, que trabajan la resistencia y la velocidad. Todo lo que tienes que hacer es ponerte el arnés y esprintar con el trineo.
  • Ejercicios de resistencia, como la marcha del granjero, que trabajan la fuerza de brazos, hombros y piernas. Todo lo que tienes que hacer es agarrarte a las asas del trineo y caminar hacia delante.

Entrenamiento de fuerza con trineo, ¿para quién?


  • Aficionados a la musculación, el fitness y el cross-training
    que desean mejorar su fuerza, resistencia y explosividad.
  • Deportistas de alto nivel como jugadores de rugby, futbolistas, boxeadores, atletas de atletismo y nadadores que buscan mejorar su condición física general.
  • Personas que quieren perder peso, ya que los ejercicios de sprint y tirón son muy calóricos e ideales para acompañar la pérdida de peso.
  • Las fuerzas armadas y las profesiones que requieren un alto nivel de forma física, ya que el trineo de potencia es una herramienta eficaz para mejorar la fuerza, la resistencia y la resistencia física.

El trineo eléctrico GladiatorFit

Trineo de velocidad de acero para discos de Ø 51 mm: Ideal para quienes buscan mejorar su condición física y su fuerza muscular. Fabricado en acero de alta calidad con recubrimiento en polvo negro, es robusto, inoxidable y fácil de limpiar. El revestimiento ofrece un agarre superior para un uso seguro y eficaz.
El trineo eléctrico GladiatorFit puede utilizarse en diferentes tipos de terreno, como hierba, moqueta, hormigón y todos los campos deportivos. Ofrece una gran flexibilidad de uso para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario.